Googleelo, Gaucho, tiene bastantes copias colgadas en la red, se lo recomiendo, está muy bien hecho, dele,canejo!!!..antes de que se nos venga el fin del mundo Maya!!... Gracias por pasar. Abrazo!!
Gracias, Oz!! Estuve de paseo por tus blogs.En mis mocedades hice karate. Llegué hasta cinturón naranja en la escuela Shoryn Ryu Shidokán de Miyazato en San Juan. Mi sensei era el turco Nacif Aún y el ponja nos visitaba una vez al año; vivia en el Cerro Las Rosas en Córdoba, el turco lo invitaba a unos asados de maravilla y el ponja chupaba como esponja......que buena época...hasta que se tornó insalubre cuando me desplazaron el tabique de la nariz...en fin. Abrazo!!
No puedo ver el video.
ResponderEliminarPero que buenas ilustraciones, che.
Un abrazo.
Googleelo, Gaucho, tiene bastantes copias colgadas en la red, se lo recomiendo, está muy bien hecho, dele,canejo!!!..antes de que se nos venga el fin del mundo Maya!!...
EliminarGracias por pasar.
Abrazo!!
Inspiring drawings, all of them; uncomfortable, but inspiring nevertheless...
ResponderEliminarSorry, my dear.
ResponderEliminarNo creatures of comfort in the house.
Beso!!
Gracias, Oz!!
ResponderEliminarEstuve de paseo por tus blogs.En mis mocedades hice karate. Llegué hasta cinturón naranja en la escuela Shoryn Ryu Shidokán de Miyazato en San Juan.
Mi sensei era el turco Nacif Aún y el ponja nos visitaba una vez al año; vivia en el Cerro Las Rosas en Córdoba, el turco lo invitaba a unos asados de maravilla y el ponja chupaba como esponja......que buena época...hasta que se tornó insalubre cuando me desplazaron el tabique de la nariz...en fin.
Abrazo!!