Una de las tiras mas graciosas que he leído salía en la revista Cóctel de Doeyo editores allá por los 90`. Narraba las aventuras onanísticas de un párvulo que en cada cuadro final de la historia terminaba sobándose el ganso a velocidad ultrasónica. No recuerdo más, por lo que tuve que preguntarle a uno de los padres de la criatura, (el otro es Mario Rulloni), para que refrescara la memoria de un señor mayor como yo que hace mucho olvidó los placeres del bajovientre en solitario.
"...Ché, la tira de la que hablamos era Manuelito..."(me recordó via mail),"...Der kleiner Wichser (el pequeño pajero, en alemán), salía allá en una revista como la Comiqueando llamada Comixene y una vuelta me salvé vendiendo los originales a un tipo que me pagó una fortuna pensando que se iban a valorizar en el futuro... (O que se identificó con el personaje...).
Pablo es un remanente de la época en que me gustaba leer historietas y hago mención de una revista en particular: País Canibal, donde compartía espacio con artistas como Pipi Espósito, Esteban Podetti, Dani the O, Pancu y Pablo Fayó entre otros. Pero, como para todo notable ilustrado, que su laburo hable por sí mismo: